FAQ

¿Tienes dudas sobre la existencia un producto? ¿Sobre productos que no aparecen en nuestra página? ¿O alguna consulta de un tema en especial? Puedes llamar al +52 222-232-1705 mandar un mensaje vía WhatsApp al 222-598-4350. Por estos medios estaremos resolviendo tus dudas.

Te compartimos las preguntas que la mayoría de nuestros clientes nos han realizado. Te sugerimos dar un vistazo a este apartado. Puede que ya exista una respuesta a tu duda.

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P: ¿Cuál es su horario de trabajo y dónde se ubica Tienda de Electrónica MX?

R: De lunes a viernes: 9:30 a.m. a 7:00 p.m.; Sábado: 9:30 a.m. a 4:00 p.m. (hora México). Domingos y días festivos no laboramos.

Estamos ubicados en la Calle 3 Sur #1104, Colonia Centro, Puebla. Como referencia, nos encontramos justo en esquina con la 11 Poniente y frente a nuestro local se encuentra un Oxxo. Click para revisar el mapa.

P: ¿En qué tiempo me dan respuesta a mi mensaje o cotización?

R: Tratamos de responder lo más pronto posible, y dentro de nuestro horario de trabajo, por lo que si nos mandas un mensaje después del horario previamente mencionado, se te dará respuesta hasta el siguiente día hábil.

P: ¿Realizan envíos?

R: Así es realizamos envíos solo dentro de la Republica Mexicana, hacemos envíos a través de DHL . El tiempo de entrega es de uno a dos días hábiles. Es importante resaltar que el servicio de envío se limita únicamente a la República Mexicana. Si nos contactas de otro país por favor ponte en contacto con nosotros aquí.

P: ¿Cómo puedo pagar mis productos?

R: Contamos con varias formas de pago: Efectivo, Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia bancaria, Cheque, Mercado Pago y Pay Pal.

P: ¿Realizan facturas?

R: Sí. En el caso de que requieras factura, tendrás que informarnos antes de realizar el pago, proporcionando los datos de facturación y uso de CFDI. El monto mínimo para poder emitir la factura es de $50.00.

P: ¿En caso de que mi producto no llegara a funcionar, tiene alguna garantía?

R: Así es. Todos los productos cuentan con 5 días de garantía a partir de la fecha de compra. Para hacer válida la garantía es necesario conservar nota de venta o factura.

P: ¿Bajo qué condiciones puedo hacer válida mi garantía?

R: La garantía considera defectos de fábrica únicamente (la computadora no reconoce el dispositivo, algún pin no funciona correctamente). La garantía no aplica cuando se haya conectado el dispositivo con polaridad invertida o con un voltaje mayor al nominal. Recomendamos revisar hojas de datos de los dispositivos.

En el caso de devolución, se te puede reponer por otro producto (o productos) cuyo precio sea equivalente al que vas a devolver. No hay devolución de efectivo.

P: En caso de que necesite un producto que no esté en su página, ¿puedo conseguirlo con ustedes?

R: En algunos casos depende principalmente del producto. Dado que es un producto especial, los tiempos de entrega pueden variar desde 5 días hábiles hasta 8 o 10 semanas, nuevamente, esto es dependiendo del producto.

P: ¿Cuentan con servicio de asesorías y desarrollo de proyectos?

R: Así es. El costo de la asesoría es de $250.00 por hora. Le recomendamos revisar nuestra guía de asesorías para que tenga una mejor idea.

El desarrollo de proyectos igual se cobra por hora ($250.00) más los materiales que se utilicen. Los tiempos de desarrollo dependen de la complejidad proyecto, puede ser desde 2 hasta 10 días hábiles, por lo que recomendamos que solicite la cotización de su proyecto con anticipación.

P: ¿Dan cursos de robótica y electrónica?

R: Sí. En este sitio web podrá encontrar información sobre próximos temas, fechas y costos.